Latamis es un panel conformado por personas donde puedes expresar tus opiniones, y ganar premios por completar encuestas.
Al utilizar los servicios de Latamis, estás dando tu conformidad con estos términos y condiciones. En el caso que los modifiquemos, te notificaremos por email; y asumimos que si sigues utilizando los servicios es porque aceptas los nuevos términos.
Latamis no será responsable de los daños y perjuicios provocados con motivo u ocasión de la utilización de los contenidos por parte de clientes, socios comerciales y terceros en general cuando dicha utilización difiriera de mostrar, transmitir o explotar los contenidos con una finalidad específica autorizada previa y expresamente por Latamis y (b) mostrar transmitir y explotar versiones reducidas o resumidas de tu contenido en Internet y fuera de esta y autorizar previa y expresamente a terceros, a los fines que Latamis considere pertinentes a que muestren versiones resumidas o reducidas de contenido en Internet o fuera de ella.
Los juicios vertidos por los usuarios son exclusiva responsabilidad de los mismos y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
El usuario se compromete a no utilizar malas palabras, ni proferir comentarios racistas, prejuiciosos, ofensivos o insultantes. También acepta que está prohibido escribir comentarios que fomenten actividades ilegales y/o violentas, subir pornografía o fotos de gente desnuda. Tampoco será aceptado contenido plagiado ni publicidad encubierta (spam).
Puedes dar de baja tu cuenta de Latamis en cualquier momento. Luego de darte de baja, pierdes el derecho a recibir invitaciones a encuestas y a participar en los sorteos de premios.
Latamis tiene como política, la expulsión de aquellos miembros que considere infractores reincidentes en determinadas circunstancias. Latamis podrá asimismo y a su libre elección limitar el acceso a la cuenta de usuario y/o expulsar a aquellos usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros.
Latamis no es responsable en modo alguno de ningún Contenido de Usuario o Contenido de Terceros en relación con el Servicio, con independencia de que hayan sido publicados u originados por usuarios, Latamis, otros terceros o cualquiera de los equipos o programas asociados al Servicio o utilizados en el mismo.
Aunque establecemos normas relativas a la conducta de los usuarios y a las publicaciones, no controlamos lo que los usuarios publican, transmiten o comparten en el Servicio. Latamis no es responsable de la conducta, online u offline, de ningún usuario del Servicio.
Ocasionalmente, el Servicio podrá no estar disponible temporalmente por motivos de mantenimiento o por otras causas. Latamis no asume ningún tipo de responsabilidad por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión, fallos de la línea de comunicaciones, robos, destrucción, acceso no autorizado o alteración de las comunicaciones del Usuario. La Compañía no se hace responsable de ninguna avería técnica ni de ningún otro problema de la red o el servicio telefónico, de los sistemas informáticos, servidores o proveedores, equipos informáticos o de telefonía móvil, software, fallos del correo electrónico o los servidores ocasionados por problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier Sitio (o en una combinación de estos), incluyendo lesiones o daños sobre el ordenador, el teléfono móvil o cualquier otro elemento de hardware o software del Usuario o de otra persona, derivados de la utilización o de la descarga de materiales en relación con la Web y/o con el Servicio, incluyendo el software del Cliente Móvil. La Compañía no será en ningún caso responsable de pérdidas o daños, incluyendo cualesquiera pérdidas o daños sobre el Contenido de Usuario o lesiones personales o muertes, derivados de la utilización por parte de cualquier persona del Servicio, cualquier Contenido de Usuario o las Aplicaciones, Software o Contenido de Terceros publicados o el Servicio o transmitidos a Usuarios, o de las interacciones entre los usuarios, ya sean online u offline.
EL SERVICIO Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN 'TAL CUAL ” Y LA COMPAÑÍA EXCLUYE EXPRESAMENTE TODAS LAS DECLARACIONES Y GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE PROPIEDAD, COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN CONCRETO Y NO INFRACCIÓN. LA COMPAÑÍA NO PUEDE GARANTIZAR Y NO PROMETE NINGÚN RESULTADO ESPECÍFICO DERIVADO DEL USO DEL SERVICIO Y/O CUALQUIER APLICACIÓN DE LA PLATAFORMA. LA COMPAÑÍA NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL SOFTWARE, EL CONTENIDO O LOS MATERIALES DEL SERVICIO O LAS APLICACIONES DE LA PLATAFORMA SEAN EXACTOS, COMPLETOS O FIABLES O QUE ESTÉN ACTUALIZADOS O LIBRES DE ERRORES, O QUE EL SERVICIO, SUS SERVIDORES O LAS APLICACIONES DE LA PLATAFORMA ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. EN CONSECUENCIA, DEBERÁS TENER PRECAUCIÓN CUANDO UTILICES Y DESCARGUES DICHO SOFTWARE, CONTENIDO O MATERIAL Y EMPLEAR ALGÚN SOFTWARE PARA LA DETECCIÓN Y DESINFECCIÓN DE VIRUS RECONOCIDO. SIN LIMITACIÓN DEL CARÁCTER GENERAL DE LA ANTERIOR DISPOSICIÓN, RECONOCES Y ACEPTAS QUE DESCARGAS U OBTIENES CONTENIDO, MATERIAL, DATOS O SOFTWARE (INCLUYENDO CUALQUIER CLIENTE MÓIL) A TRAVÉS DEL SERVICIO Y DE CUALESQUIERA APLICACIONES DE LA PLATAFORMA POR TU CUENTA Y RIESGO, Y QUE SERÁS EL ÚNICO RESPONSABLE DEL USO QUE REALICES DE LOS MISMOS, DE CUALESQUIERA DAÑOS QUE PUEDA SUFRIR TU DISPOSITIVO MÓVIL O SISTEMA INFORMÁTICO, Y DE LAS PÉRDIDAS DE DATOS U OTROS DAÑOS QUE PUEDAN DERIVARSE.
La Compañía se reserva el derecho a modificar cualquier contenido, software y demás elementos utilizados o incluidos en cualesquiera Servicios de la Plataforma ofrecidos en cualquier momento y sin previo aviso. Las referencias a productos, servicios, procesos u otras informaciones mediante nombres comerciales, marcas, fabricantes, proveedores u otros, no constituyen ni implican que la Compañía apruebe, patrocine o recomiende tales productos, servicios, procesos o informaciones, ni que tenga ninguna relación con estos.
EN NINGÚN CASO SERÁ LA COMPAÑÍA O SUS DIRECTIVOS, EMPLEADOS O AGENTES RESPONSABLE FRENTE A TI U OTROS TERCEROS POR CUALESQUIERA DAÑOS INDIRECTOS, EMERGENTES, EJEMPLARIZANTES, DERIVADOS, ESPECIALES O PUNITIVOS, INCLUYENDO PÉRDIDAS DE BENEFICIOS O DATOS DERIVADOS DE TU UTILIZACIÓN DEL SERVICIO, U OTROS MATERIALES A LO QUE SE HAYA ACCEDIDO O DESCARGADOS DE ESTE, AUN CUANDO LA COMPAÑÍA SEA CONSCIENTE O HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. SIN PERJUICIO DE CUALQUIER DISPOSICIÓN PREVISTA EN CONTRARIO EN EL PRESENTE CONTRATO.